Para todos aquellos que recién se insertan en el mundo laboral, acá tienen algunos consejos: en primer lugar, a la hora de elaborar un CV, tengan en cuenta a qué lugar lo van a presentar y concentren la información respecto a esa búsqueda. A veces tener SOLO un CV no es resulta compatible con alguna oferta en particular, y por eso es bueno ir cambiando y actualizando.
Acá les recomiendo algunas páginas donde deberán registrarse, no se tarda mucho, cargar el CV con los datos que te piden y recién ahí van a poder postularse a las ofertas:
www.computrabajo.com.ar
www.zonajobs.com.ar
www.empleos.amia.org.ar
www.clarin.com/empleos
www.bumeran.com.ar
www.adecco.com.ar
www.manpower.com.ar
www.cesa.com.ar
Entre otras más, pero más que seguro que ingresando y registrándote en éstas, basta y sobra para poder conseguir trabajo. Para éstas cosas hay que tener mucha paciencia. No siempre el primer empleo es el que uno esperó y deseó, pero adquiriendo experiencia de a poco se llega al objetivo final. También es muy importante la capacitación que hayamos tenido y en algunos lugares se fijan el rendimiento académico, si no posee experiencia previa. Por lo general, esto último es muyyy raro....en fin, espero les haya servido esta información y hasta la próxima!!!
Acá también les dejo un video!!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario